Con toques en NEGRO

by - 0:11:00

Bueno alucinada estoy con el post de "moda para principiantes" me habéis animado muchisimo y colgaré mas cositas, aún me quedan cosas de reyes y las rebajas, que alguna cosa ha caído, he visto muchas caras nuevas y eso es muy gratificante.

Fin de las fiestas volvemos a la carga, este año vamos a darlo todo a que sí? pues venga no perdamos tiempo, definitivamente el NEGRO es el color de moda.

Aunque se veía mas en espacios minimalistas últimamente lo estoy viendo mucho en espacios de origen escandinavo y tengo que reconocer que me esta picando el gusanillo, creo que le da esa nota sofisticada y elegante y, mezclando estilos se puede conseguir un efecto acogedor y cálido.

Aunque soy de las que piensa que no se debe abusar ya que es un color pesado y que ocupa demasiado visualmente, en pequeñas notas lo veo un complemento de 10.











Vía: fotos de archivo, Automatism, Bright Bazaar

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo no soy de negro (en la deco..) la verdad... aunque algunos toques en fotografias por ejemplo, ya me gusta...
    me gusta mucho la primera foto, el contraste con la pared blanca y lámpara de cristal... y por supuesto....una buena solución para esos zapatos que siempre están por enmedio... ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. me encanta estas composiciones de cuadros en negro, yo tengo algo pensado para un rincon de mi salon.

    ResponderEliminar
  3. En pequeñas dosis queda genial y muy estiloso.... Que chulo queda todo blanco y luego esas letras y composiciones con toques en negro.
    Besitos
    Piluky

    ResponderEliminar
  4. Es un color con mucha "personalidad". La selección de fotos me ha encantado porque no son ambientes nada recargados, al contrario se sienten frescos, especialmente en contraste con las paredes blancas. Besos

    ResponderEliminar
  5. eyyy la idea de dos chaiselongues paralelas me gusta mucho, lástima que mi salón no sea más grande :C

    Un besete

    ResponderEliminar
  6. el negro en su justa medida aporta un toque de elegancia que pocos colores consiguen con solo un toquecito.

    unas fotos geniales, un abrazo :)

    http://rosaygris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ... a mi tp me convencía demasiado hasta que he visto tus imagenes, son super inspiradoras ... la antepenúltima imagen del tocador con los tacones fucsias me parece ideal, beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues yo como la mayoria no soy de negros para la deco pero viendo esa maravilla de fotos. tambien me pica el gusa.. la primera es una ucada.. y bueno todas. son super chulas la verdad¡¡ le dan un toque super elegante.. aunque eso si. opino que en exceso puede resultar cargante...
    preciosas fotos ine. como siempre

    ResponderEliminar
  9. yo que voy a decir del negro si en mi casa abunda, a pesar de ser clásica, yo lo he usado mucho y me encanta el toque sofisticado que aporta, me encanta tu eleccion de fotos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el negro...............

    ResponderEliminar