PREMIO Stylish Blogger Award!!! GRACIAS

by - 1:19:00

Que el lunes prometía... lo he tenido claro cuando me he dormido y en 15 minutos me vestido, desayunado, he llegado al trabajo, aparcado y en la puerta. Eso es suerte o se me ha aparecido la Virgen y no me dado cuenta....

Yo con esta lista ya era feliz, pero no Silvia de EN MI ESPACIO VITAL, ha tenido el detallazo de obsequiarme con el Premio STYLISH BLOGYER AWARD!!!... y no ha podido hacerme mas feliz, el 2011 promete y esto rueda!!!! MIL GRACIASSSSS SILVIA POR PENSAR EN MI SOLO EL GESTO ME HA EMOCIONADO MUCHISIMO.


Para las que no recodéis a Silvia, os hable de su blog en esta entrada http://bohodecochic.blogspot.com/2011/01/con-toques-vintage.html con una pequeña selección de fotos vintage.

Y ahora la otra parte del trato es que tengo que contaros 7 cosas sobre mí y otorgar dichoso galardón a 15 blogs con estilo. La primera parte no me preocupa la segunda es donde veo el problema porque 15 me parece una lista muy reducida.

1. Nací en Valencia y vivo caballo entre la ciudad y un pueblo limítrofe, aunque soy de origen andaluz cosa de la que estoy francamente orgullosa porque adoro aquella tierra como si fuera la mía.

2. Tengo 28 años aunque me quedan 20 y tantos días para cumplir 29 el próximo 17 de febrero.

3. Tengo una deficiencia auditiva de nacimiento, aunque fue a los 22 años cuando dieron con mi problema, actualmente me muevo con dos minis aparatos y puedo trabajar, ir al cine, salir, el teatro lo llevo complicado pero la culpa es de los actores que hablan muy bajito jejejejee como veis no hay barreras, para mi la felicidad depende de uno mismo y yo lucho por la mía en cada momento.

4.Adoro los animales y en particular a mi pequeño OKER ha sido uno de los regalos mas bonitos que ha tenido el placer de ofrecerme la vida, me da un cariño que muchas personas no se atreven a demostrar y espero que me dure muchos años es mi mejor amigo.

5. Adoro el arte, sea como sea, las cosas bonitas son bonitas sean del estilo que sean por esa razon BOHO DECO CHIC es un pupurri de estilos y de campos.

6.Soy adicta al cine, disfruto viendo todas las peliculas hasta las malas... pero estas últimas solo las veo una vez, mis favoritas son EL DIARIO DE NOAH y la TRIOLOGIA DEL PADRINO, pasear por la playa, salir con amigos, viajar e ir de compras.

7.soy rubia, alta y con ojos azules... noooooooooooooooo jejejeje soy Inés, transparente, extrovertida lo que ves, lo que expreso es lo que soy y si algo me hace feliz, es hacer feliz a los demás.

Y después de esto os muestro mi lista de BLOGS CON ESTILO

Desde aquí les hago llegar el premio que Silvia me ha entregado, sino los conocéis aprovecho para deciros que son geniales y que si os gusta la moda y la decoración en cada uno de ellos encontrareis cosas muy interesantes.

Un abrazo, Inés.

You May Also Like

24 comentarios

  1. MUchas felicidades, te lo mereces!!!!!!!
    Gloria_nuji

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Bohe Deco Chic se lo merece.

    kate

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! Muy muy merecido. Te leo todos los dias!!!!
    AHora te conozco un poquito mas:)
    Sigue así sorprendiendonos cada día.
    Besitos de Piluky!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio y felicidades!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por darme el premio :) Me han encantado las cosas que has contado sobre ti, en cuanto actualice mi blog lo pongo!
    Buenos Dias!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak!!! Felicidades Ine, tu te lo mereces!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio y muy interesante la descripción sobre ti misma!
    Bye bye

    ResponderEliminar
  8. felicidades inesitaaa¡¡ si es que tu lo vales¡¡ un premio meecidisimo si señor¡¡
    me encanta la descripcion que has echo de ti misma.. pero te ha faltao una cosa.. que no solo eres preciosa por fuera si no tambien por dentro.. la belleza esterior se marchita pero tu belleza interior no marchitara jamas....
    luego me miro bien todos los blogs seguro son interesantisimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Y eres la más mejor.
    Doy féééééééé
    NORAGUENA guapisismaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Una cosita más a añadir a tú lista
    - Eres muy buena amiga y mejor persona.

    Un beos grandeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena wapa!!! te lo mereces tienes un blog superestiloso y me ha encantado saber más de ti, muchas gracias por acordarte de mi para el premio, me he emocionado mucho !!

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias Inés...además...tambien te he dado un premio!!!!! que guayyyy!!!! encantada de recibirlo y de dártelo, mañana publico en mi blog.

    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  12. And "de güiner is"....INE !!!!!

    Este es sólo el primero...al paso que vas te va a caer un premio detrás de otro...porque TU LO VALES !!
    Un beso, guapaaaaaaaa !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Ines! que estaba poniéndome al día porque últimamente no he tenido tiempo para hacer visitas, y al ver que te habían premiado entré a darte la enhorabuena. Vaya sorpresón! Mil gracias! Me hace tremenda ilusión!
    Te felicito de nuevo por tu premio y te mando un besazo!
    Pd:me doy por oficialmente notificada?

    ResponderEliminar
  14. felicidades ines , no me extraña que tengas ese premio porque este blog es lo maaaaaaaaas y me ha encantado conocerte mas ....

    ResponderEliminar
  15. Hoooola! Che Enhorabuena valenciana, el premio es merecido! Y muchas gracias por nominar mi blog entre tus 15, qué honor!

    www.lamonasevistedeseda.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué ilusión! Mira que me he levantado con el pie torcido pero me has arreglado el día!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ines,
    Me ha encantado saber de ti!
    Muchisimas gracias por el premio.
    Eres encantadora!

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  18. Ala! guapísima que detallazo! muchas gracias, yo jugaba con ventaja porque ya nos conocíamos de antes jajaja, muchas gracias de verdad!
    Me pareces una niña muy dulce y que tienes las cosas claras, que tienes mucho gusto y que como bien dices no tienen porqué existir ningun tipo de barrera para llegar a donde te dé la gana, de eso estoy segura.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. Muuchás gracias wapa!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tu premio y mil gracias por el mío jeje.Me ha hecho muchisima ilusión....
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias guapa! :)
    Un besito enorme.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  22. Te lo mereces de verdad, tu blog es genial y transmites una gran fuerza y dulzura al mismo tiempo. Un abrazo desde Sevilla

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por este premio! qué ilusión! he dejado tu premio y tu enlace en mi sección de awards!

    BESOS

    ResponderEliminar