Hoy clase de Geografia: GLOBOS Y MAPAS

by - 9:35:00

Hace unas semanas mi amiga Rakelita me pidió que le buscara un globo terráqueo para que el que podría ser su futuro despacho...así que, me puse a buscar..

De repente ves.. que aquel globo que teníamos en clase de E.G.B ... ahora es una tendencia decorativa.. y encima queda bien... y que,  para mas inri últimamente se han apuntado los mapa mundi...y todos viven en una autentica armonía.

Como llamó mucho mi atención no he podido evitar hacer una selección de ambientes, la verdad es que este mundillo nunca deja de sorprenderme...nunca digas... nunca..

GLOBOS




 MAPAS


You May Also Like

14 comentarios

  1. Pues no es una tendencia que me guste demasiado... salvo los cuadritos de corazón hechos con mapa!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última foto. Me recuerda a los mapas que teníamos en el cole. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi hermano pequeño eligió un mapa enorme para su nueva habitación! Queda de maravilla y de paso aprende un montón! a mi me encanta! :)

    ResponderEliminar
  4. Genial el artículo Inés, yo tengo uno pequeñito antiguo, lo compró mi marido y va con un soporte de cartón reciclado...muy original.

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros de corazones son preciosooooos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los plateados, y me suena haberlos visto tambien en dorado!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ines, yo tengo uno negro de zara home precioso que me lo regalaron para reyes porque yo lo pedí insistentemente, jajaja... Creo que lo pondré encima de mi comoda reciclada. Ya te subiré fotos para que me ayudes a decorarla!
    Besicos reina!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo creo... esa es la gran lección que he aprendido en la red... Me veo poniéndole dentro de nada cortinillas de ganchillo al coche o rescatando como supertendencia algo que ahora calificaría de 'hortera' sin dudarlo... ;)

    Besines!

    ResponderEliminar
  9. Hooola!
    Me encantan tus propuestas! Yo tengo un azulon Klein que es total!!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan los mapas y las bolos terraqueas desde pequeña, supongo que mi afición a viajar ciene por hay...
    muy bonita entrada

    ResponderEliminar
  11. Preciosa original entrada, yo me quedo con los cuadros de mapas en forma de corazón, es que soy tan romántica...jajaja
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar
  12. me encanta la idea de recortar en forma de corazón algún lugar especial...

    ResponderEliminar
  13. nena no habia visto el post!!! me encantaaaaa!!!! bueno tengo claro que sea la casa en la que acabe viviendo no faltara un buen globo en mi casa!!! preciosas todas las fotos,un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la segunda foto, qué mapa tan orignal. un besito!

    ResponderEliminar