Quiero perderme

by - 1:42:00

Por fin viernes, el fin de semana es como un aperitivo para las vacaciones y aunque me queda una semana para disfrutarlas no puedo pensar en otra cosa.

Por fin podre alejarme del ruido, del trafico de todas las mañanas, de los madrugones y del estrés. Disfrutare de momentos sin prisa, sin despertador... podre sentarme y pensar tranquilamente que me pongo si ser lo mas improvisado que se me ocurra por la mañana....cambiaré de aires, de gente, de ambiente... durante días, el mar será lo primero que vea cuando me levante y lo ultimo antes de dormir...Pero mientras llegan esos momentos me conformo mirando imágenes como estas....









Buen finde, nos vemos el lunes

Bss, Ine
Vía: Delikatissen, Decora tu alma

You May Also Like

8 comentarios

  1. Que bellezas de fotos, me encanto excelente todo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia! yo también quiero paz...y tranquilidad..!

    un beso, espero que te pases

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tu desconexión merecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy deseando que me llegue ese momento...

    Unas fotos muy relajantes...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy que me largo a cualquiera de esos rincones y no regreso nunca jamás! que preciosidades....

    ResponderEliminar
  6. Yo me he perdido en tus imágenes.... oh que gustazo y qué ganas de vacaciones!!!

    BESOS y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. Ine yo tambien me perdería en cualquiera de esas fotos! Son divinas. Besitos!

    ResponderEliminar