Nos vamos de tiendas: TIENDAS NORDICAS

by - 0:57:00

Hoy vais a volver a odiarme como el día que os enseñé la colección Home de H&M (podéis verla aquí). A través de los blogs suecos que encuentro en el blog de Carmina (http://interiorsoriginals.blogspot.com/) he ido recopilando fotos de tiendas nórdicas...

Hoy querido hacer una pequeña recopilación de lo que podemos encontrar por aquellos lares, de verdad que a mí me dan ganas de coger un avión (a lo que tengo verdadero pánico) con una maleta vacía....

 

  

 





Bss, Ine

You May Also Like

14 comentarios

  1. Por qué no harán cosas así en el resto del mundo? En Chile es casi imposible encontrar cosas lindas y de calidad, y si es que las encuentras son incomprables...

    Cariños de Espacio Culinario!

    ResponderEliminar
  2. CUANDO DICES QUE NOS VAMOS DE TIENDAS???

    UN BESO
    CARMINA

    ResponderEliminar
  3. Joo que bonitas son todas las cosas!! yo tb tengo pánico al avion pero merecería la pena ir a ver esto!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta... creo que podría vivir directamente en la tienda jaja

    Besos guapi!
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Muy difícil por aquí encontrar tiendas así :(
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Me vengo contigo!!!! Ya dirás cuándo nos vamos! Recuerda: maleta muy grande y vacía ;))))
    Unas botas, gorro, guantes y bufanda y estoy lista!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy vámonos juntas!
    Necesito esas casitas para pájaros!! :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  8. Ay... a mí con una maleta no me llegaba... fíjate que no exagero si digo que igual hasta no volvía... ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que imágenes más chulas, como ideas para la mia, jejej.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que cositas tan ideales... ¿Por qué en España todo llega tan tarde????
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero porqué eres tan cruel conmigo??? tu no ves que ya somos dos las que tenemos que ir con la maleta vacía??? o mas bien un container jajajaja que cantidad de cosas cheverísimassss !!!!! Vamos que me cruzo el Atlántico a nado para llegar jajaja

    ResponderEliminar
  12. que son chulas las cosas!!! pues ya podéis entender mi frustración - vivir en este país pero con estos origines, con tantos blogs noruegos y con tantas cosas que se puede comprar, pero que hay que llevar en la maleta o enviarlo y que valen dinero igual que son bonitas!!!
    Por no hablar de vivir con un español que piensa que cuando has montado tu vivienda no se cambia - hasta nos morimos....
    Pues intento conseguir y traer cosas pequeñas - que hace una pequeña diferencia y tirar de Ikea, y de cosas que se puede hacer - tan poco tengo posibilidades ni el moral de cambiar cada 6 meses, pero...
    Me hace mucha gracias que los españoles les gusta tanto el estilo nordico - a mi encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Yo he estado en los40, el musical y me encantó.
    Te he escrito por twitter pero he querido pasarte en enlace de mi mención del musical en mi Blog:

    http://ilovemumblogger.blogspot.com/2010/01/40-el-musical.html

    Ya me diràs.
    Besitos,
    María Prieto.

    ResponderEliminar
  14. El diseño nordico viene pisando fuerte en las ultimas tendencias ...

    ResponderEliminar