XMAS DAY: IDEAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

by - 0:26:00

Aunque a estas alturas muchas de las casas estarán decoradas, para aquellas que no lo estén, o que quieran ultimar algunos rincones he querido hacer este post con ideas en diferentes ambientes, como pueden ser arboles, aparadores o que poner en una mesilla o en un recibidor.

De paso sigo con las fotos que me van enviando las lectoras del blog, hoy voy a compartir la decoración de Isa, de Lorena Año en su peluquería y el recibidor de mi hermana.

ARBOLES
Con bolas que simulan las bolas de un billar, me encantan los cestos de fibras naturales para pie de árbol



Este árbol es fácil conseguirlo con los adornos de pasta

APARADORES, BALDAS O CONSOLAS

 


RECIBIDOR, MESA DE APOYO

Las luces son las grandes protagonistas, sin duda sencillo y muy acogedor

DECO XMAS DE ISA




RECIBIDOR DE MI HERMANA 


ARBOL DE NAVIDAD DE LA PELUQUERIA DE LORENA AÑÓ

Qué os parece la idea de hacer un árbol con post it y así poner mensajes en los diferentes papeles? a mi me ha parecido super original

Con esto despedimos la semana de inspiración navideña, la semana que viene tengo preparado un post con decoración de mesas de comensales para las cenas navideñas.

Gracias a Isa y a Lorena por cederme las fotos de su decoración navideña, recordad que si queréis que salga en la sección xmas day podéis enviármela a bohodecochic@gmail.com

Bss, Ine
Vía: archivos web

You May Also Like

9 comentarios

  1. Me encantan tus propuestas, como siempre!!! El arbol de Isa ideal, al igual que toda su deco... Uf, yo todavia sin ponerlo, si es que no tengo remedio...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese pollito es super-gracioso! Podria ser un proyecto DIY entre mi madre y yo: yo harie al pollito y mi madre tejeria el gorrito de lana... hmmm... que buena idea!! :)

    Saludos desde ChicDeco http://www.chic-deco.com

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. YO este año estoy barajando la posibilidad de decorar el arbol navideño con plumas!! es una pasada! solo tengo k encontrar las ideales... besitos!!

    ResponderEliminar
  4. uoghhhhhhhh..que maravilla... la deco de Isa es espectacular. me chifla.
    Y la de Lorena me ha encantado, muy original,sencillo y además ideal para espacios pequeños.,
    Por cierto, hoy hemos coincidido en las bolas de billar
    a,a,a besitos

    ResponderEliminar
  5. Inés, qué maravilla de recopilación y menudo trabajazo!! Impresionante la de Isa.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Una ideas geniales!! Me encanta el recibidor blanco con tantas lucecitas ;)))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña ¡Feliz Navidad! aaaiiinnnss qué fotos más ideales! este año intenté hacer lo del árbol con ramas secas pero no encontré en el parque las adecuadas y me quedó un poco churro la verdad jijiji. El de Isa es ideal!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. super bonito todo! me dan ganas de redecorar de nuebo
    besitos

    ResponderEliminar
  9. So beautiful photos. Love the fence.

    Have a great evening.

    Hugs Bente

    ResponderEliminar