La calidez DE LAS FIBRAS NATURALES

by - 0:25:00

Siempre he tenido una obsesión al crear un ambiente y es buscar la calidez, aunque soy amante del mas puro blanco en exceso me parece frío, así que para contra restar el peso y que el ambiente sea cálido siempre me gusta meter algún cesto, bandeja de madera, bambú o cualquier material similar.

En mi piso mezclé la madera blanca con la madera de teka sin recargar para no caer en el mas puro estilo colonial, algunas telas de lino, o colores tierra giraban en torno a un ambiente neutro para poner así meter algún color en el conjunto.

Hoy he querido reunir algunas imágenes donde las fibras naturales son las protagonistas, para ver el efecto que la mezcla de materiales puede llegar a crear.





Flexo de pie de Ikea (10€ aproximadamente, cajon viejo ruedas similares en Leroy Merlin)



Plato de Ikea (no recuerdo el precio pero hay dos tamaños)


¿Os gusta añadir estos puntos en vuestra decoración?, a mí me gustan sobre todo para las mantas en el salón, revistas, una pequeña cesta para guardar las velas....

Bss, Ine
Vía: Archivos web, Deco Inspiración, Stylizimo, Interiors Originals

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me gustan mucho los cestitos de mimbre en los baños! Es mi debilidad...

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Ine!! Tomo nota para mi nueva casa!!!
    Esos cajones.. ains!!!!! ´

    Kss

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más inspirados, me encantan todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué gusto de materiales, y los tonos son geniales...
    Feliz día, un beso ;O)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón dan u toque acogedor, preciosas imágenes, besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un cesto de mimbre para guardar las mantas en el comedor, pero la cajita de madera con ruedas, me esta tentando....

    Preciosas fotos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la decoracion con esos detalles, son preciosas las fotos!
    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ineeeeee... esos cajones de ruedas dices que hay en leroyyyyyyyy??? pos tengo que ir ya..!!! que a mi me vendrían muy bien para guardar los cojines del jardín...
    la foto de los cestos con las botellas mancantau...!! yo tengo todas metidas en un cesto grande en el suelo, pero esta idea me gusta mucho, y creo que voy a usarla con alguna mas pequeña... gracias guapi!! muaks

    ResponderEliminar
  9. Adoro los elementos naturales en la decoración! Los cajones viejos con ruedas me encantan, me parece que ejemplifican muy bien el valor que tiene "mirar con otros ojos" las cosas en decoración! Me parece genial re significar algo!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Ines que post más xulis
    Me gustan mucho xk me dan ideas para mi futura republica.
    Que sepas que te hago caso en muchas cosas que cuelgas, me compe dos cajaones como el de los post de hoy jejeje Un grande y otro pequeño!
    Ahora ya tengo mas o menos una idea de como usarlos!!
    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  11. muy buena la entrada de hoy , a mi especialmente me gusta dar un toque a la decoracion con estos detalles y encima si lo hacemos nosotras pues mejor que mejor no ????

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, las fibras naturales aportan mucha calidez al hogar

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo! Es un estilo precioso, las fibras naturales aportan calidez, yo poco a poco las estoy introduciendo en la deco...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. pues sí que son bonitas! a mí me encantan! de hecho tengo unas cuantas cositas ya guardadas para mi casa!
    pásate por mi blog! BUSCANDO EN MI ARMARIO/LOOKING IN MY CLOSET, te espero!! muaaa!

    ResponderEliminar
  15. En general, me gusta todo lo que sea natural. ¡Unas fotos preciosas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!! a mi me encanta utilizar cestos de mimbre, velas y ultimamente me ha dado por las fibras naturales como el yute para cojines, sillas y alfombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! Me encanta como queda.. da mucha calidez y relaja un montón!

    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Tienes razón el blanco puro genera desconcierto hay que poner un punto de equilibrio.Me encanta todo es muy acogedor y femenino, te felicito.

    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que tengo un WANTED mental con esas cajas... y sólo tengo una!!! Y creo que le voy a tener que sacar más partido... =)
    Me parece ideal esta casa.

    Muasss

    ResponderEliminar