Inspiracion: UNION JACK 1.0

by - 1:05:00

Otra tendencia que se esta extendiendo rápidamente,el estampado de la bandera de Gran Bretaña o mejor dicho UNION JACK... 



Pero, ¿de donde viene esta bandera y qué significa? La versión oficial apareció en 1801 y se trata de las cruces de los patrones de Inglaterra, Escocia e Irlanda.


Y después de este parenteresis de culturilla vamos a lo que vamos, a la decoración con la protagonista del post,, porque nos encanta no me digáis que no, a mi no sé si es por los colores y por la cantidad de gamas que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Lo que es cierto es que la Union Jack esta de moda y esta es mi selección: UNIÓN JACK 1.0

COJINES


 ALFOMBRAS


  ROPA DE CAMA

Me cambiaba por la Chung(a) ahora mismo, ¿habéis visto que habitación?


  LÁMINAS


 CÓMODAS



En tonos grises y decapada...

  MUÑECOS

Este perrete se lo dedico a Ingrid de http://morethanchic.blogspot.com/, no me importaria un Kiku así...


¿Os gusta esta tendencia? ¿tenéis algo así en casa?

Y la semana que viene....
Vía: pinteresc.com

Bss, Ine

You May Also Like

30 comentarios

  1. Pues si que se lleva mucho!!
    Aquí enLondres es increible, como hay tantíiiiiiisisma tienda de merchadising....increible, pero si, es cierto, no se si son los colores o que son....pero la verdad que a mi también me gusta, tengo alguna camiseta tambien....

    Y lo de las láminas del Keep Calm and Carry on?? Que por lo visto fue un mensajee del gobierno para motivar al pueblo en una mala epoca (guerra creo recordar) y calleron en el olvido hasta hace poco que alguien las encontró y ahora son lo más moderno!! =)

    milittletreasure.blogspot.com

    (espero con gana el DIY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Nere que gracia me has hecho, ains lo que daba yo por estar allí... pues si yo creo que son los colores y yo tambien tengo una camiseta la puse en un post hace un par de meses...

      El Keep.. es cierto fue el mensaje que se lanzo ante una guerra y los ánimos estaban por los suelos asi que así levantaron la autoestima de pueblo británico. En la pelicula "el discurso del rey" hacen un pequeño homenaje.
      Bss, wapi

      Eliminar
  2. No la pondría jamás en mi casa, pero me encanta verlo en otras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a Rebeca... ni en ropa ni en casa pero me mola verlo...

      Eliminar
    2. Yo tengo una camiseta y me gusta no me importaria tener algun cojin pero depende del sitio y el uso

      Eliminar
  3. No soy mucho de banderas, pero la Union Jack me encanta decorativamente (no sé muy bien por qué). Acabo de comprar un cojín que queda estupendamente sobre mi cama.
    Un post muy chulo Inés
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí las sábanas y cojines me han gustado! Reconozco que me costaría comprarlo porque yo soy más nordic!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Deamsiado para mi... no soy muy de banderas... aunque hay algunas cosas que me han gustado!

    Besotes guapísima!! Qué tal todo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana anoche estuve en tu blog viendo las novedades me encanta tu nuevo pelo estas wapisima y bien ahi vamos tirando

      un besote

      Eliminar
  6. Me quedo con los cojines y la ropa de cama!! Esa colcha patchwork es maravillosa ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb me quedo con los cojines! es lo unico que pondría en un rinconcito! muac!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Ya sabes que mi Tumblr (http://laazotea.tumblr.com/) realizo una serie sobre la #unionjack, deco, imagenes, objetos, personas.... Increible es el sillón Jacobsen y la cara de Hugh Laurie ;)

    Te robaré algunas fotos... jejej

    Un beso y gracias por la mención en Twitter!

    @_balbina

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo, me encanta este rollito
    un besito
    http://karmucaycuquino.blogspot.com
    little-id.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese quilt. Yo quiero uno.

    Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  10. Vaya vayaaa me ha encantado todo! no hay nada que diga NO, no me gusta...es todo preciiiooso y es ceirto que el estampado de la temporada es tanto la bandera de Gran Bretaña como la bandera americana..y a mi mee guusta muchiisimo! :) Me ha encantado tu blog ^^ me verás más por aquí!! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jajajaj, es verdad, que coincidencia!!!, a mí me encanta!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me gusta para algún cojín o algún detalle. Quizás una cómoda sería demasiado pero me gusta como queda en las imágenes que has subido.

    Y no se si se va fuera del post pero cuando llevas una camiseta(pulseras, bolsos y miles de etc)con una bandera británica, estadounidense u otras, a todo el mundo le parece perfecto... peroooooooo ¿¿y si llevas la bandera de España??.

    ¿Se tiene q poner de moda nuestra bandera para que podamos llevarla sin darle ninguna connotación más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite yo creo que es por los tonos, estos colores dan un aire retro e incluso pop si te fijas hay mil paises que no vemos las banderas, yo no he visto nunca un cojin con la bandera de Italia o China.

      El tema de poner de moda nuestra bandera no lo tengo yo claro pero claro tampoco soy una caza tendencias quien sabe...

      Eliminar
  13. Se de alguna que va a alucinar cuando vea tu post

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Soy fan de ese estampado. Lo que has puesto es genial.
    Por cierto me gusta mucho lo de las banderas como se formaron.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante el como se formo la bandera y bonitas fotos !!!

    Besos !!

    ResponderEliminar
  16. OMG!!!!Si ya estaba enamorada de estos colores ahora más!!!Quiero la ropa de cama, el cojín, la alfombra y toooodo lo que lleve este estampado que tanto me gusta...tanto que he pedido una beca para irme a London...y hasta tengo la funda de la bb con esta bandera...LA CAÑA!!
    Muy interesante el post, enhorabuena.

    Estoy de sorteo, pasate si quieres

    ResponderEliminar
  17. Inés ya sabes que compartimos camisetas ;-) y en mi casa porque desentonaría con la deco, pero me gustan todas las propuestas tuyas.
    yo también pienso que es el díseño y los colores.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la bandera en muebles y ropa de cama...
    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de conocer el blog y simplemente ME ENCANTA!! Tantas ideas, tantos detalles, todo tan chic y tan cuco...Tienes una nueva seguidora!bss*

    ResponderEliminar
  20. Ines, fíjate que no sabia que esta tendencia se llamaba así... La de cosas que estoy aprendiendo contigo... A mi me encantan estos colores y tendencias pero en mi casa no pega mucho.... Pegaria la que hizo Isa (el rincon de angela) en tonos nórdicos, la has visto????
    Besos!!!!

    ResponderEliminar