WEDDING DAY: INVITACIONES DE BODA 1.0

by - 0:18:00


¡Feliz jueves a todas y todos! Como os prometí, hoy me meto en el mundo de las invitaciones…. Creo que para las que estéis preparando boda para este año tenéis que estar ya dándole vueltas a este tema, que para mí fue uno de los más complicados porque no me gustaba ninguna de las pre-fitas que vendían…. Yo quería que la primera impresión de nuestra boda para mis invitados fuera algo que nos reflejara a los dos de verdad, y tras muchas vueltas, ¡lo conseguí! Aunque para eso tuve que andar mucho por la web y aprender a usar de forma básica programas de diseño grafico… pero ¡mereció la pena! Muchísimos invitados nos felicitaron por las invitaciones

Os dejo algunas de las que me sirvieron de inspiración en su día… y al final la mía para que me conozcáis un poquito mejor, ¡¡¡espero que os guste!!!

A LOVE STORY

Esta fue una de mis favoritas, porque era muy fácil para hacer, personalizarla, y contar vuestra historia de amor para que todos los invitados la conozcan y sepan como habéis llegado hasta allí



LIBELULA

Esta es una versión de la anterior que también me gustó mucho, aunque me molaba más la del corazón porque ¡yo soy así de cursi! Jajajaja


DE MADERA

Es como muy de película lo de grabar un corazón en el tronco de un árbol… ¡pero siempre me ha parecido tan romántico! Aunque nunca lo haría por penita del árbol… pero esta invitación me encantó por lo original y por el aspecto tan natural de ir impresa sobre plancha de madera aunque no sé si será muy ecológica…


VINTAGE

Por supuesto uno de los estilos más de moda para las bodas es el vintage, y estas invitaciones irían perfectas para una boda de este estilo


POSTALES

Muy de moda también últimamente, a mi me encantan, me parece otra manera de presentación diferente al tradicional que a mí personalmente me aburre un poco



FOTOS DE LOS NOVIOS

¡Geeeniales! Para los novios más divertidos y fotogénicos, que no era nuestro caso jejejee



ARBOLITOS

Uno de mis temas favoritos ya que nosotros nos casamos debajo de un árbol en una finca porque nos encanta la naturaleza. Estas invitaciones mezclan la naturaleza con el romanticismo



JUGANDO CON LAS PALABRAS



MIS INVITACIONES DE BODA

No son nada demasiado especial porque yo de diseño grafico ni papa! Pero bueno, reflejan muy bien nuestra forma de ser, y nuestra historia…. Los títulos de las canciones son las que pusimos en los momentos mas especiales





Para imprimirlas, tanto esto como el resto de temas de papelería de la boda, contraté a mi amiga Luz que tiene una imprenta SB Formas en papel, que me lo hizo todo ¡muyyyyyyyyyyy fácil! Me ayudó con los diseños y como ella también se casó el año pasado y sabe lo que cuesta una boda me lo hizo todo ¡a unos precios estupendos! 

Al final de esta manera me ahorre un pastón, ya os enseñare más adelante el resto de cosas que hice con ellos, como el photocall, meseros, menús….  Os dejo su correo electrónico por si queréis pedirle presupuesto comercial@sbformasenpapel.com

Espero haberos ayudado con estas ideas.Un besote fuerte y ¡hasta la semana que viene!

SWEET LOVE RUTH!!!!
Vía:Etsy y fotos propias.

You May Also Like

29 comentarios

  1. ¡Son todas ideales!
    La tuya inclida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) la mía es la mas normalita, pero es una manera de demostrar que con poco se hace mucho

      Eliminar
  2. He disfrutado mucho con tu invitación y también con su búsqueda. Un post precioso. Me ha encantado. Muy tú.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas todas!!! nosotros ya hemos elegido la nuestra ahora estamos con el texto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Tendría que haberte conocido antes.... je je. Las mias al final fueron de imprenta pero busque y rebusqué hasta encontrar con la perfecta =)

    Kate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fueron perfectas! Yo es que no encontré ninguna que me representara.... pero desde luego había para todos los gustos

      Eliminar
  5. Ruth me encanto poder formar parte de tu boda de esta manera tan especial.
    Eres toda una artista del diseño y se noto en todas las cositas que hicimos para que tu boda fuese como un cuento de hadas que se hace realidad.
    Un besazo my seet Love.
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracais por ti por ayudarme con todos mis proyectos! muacks!

      Eliminar
  6. SOn todas preciosas! Mis favoritas la de Love Story y las postales tipo vintage!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas todas... pero tengo debilidad por la primera!
    La verdad es que para no saber nada de diseño te quedaron genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, no tenia ni idea te lo prometo! pero en esta vida, querer es poder! jajajaja

      Eliminar
  8. me alegro de que os gusten las ideas!

    ResponderEliminar
  9. hola buenos dias!!! soy (lepetit en twitter), he intendado conseguir tu correo pero no he podido ;(, te comento algunos lugares de Granada que no se, si ya conoceras pero para mi son imprescindibles........... empezamos:
    - El huerto de Juan Ranas: esta justo debajo del mirador de San Nicolas, es un sitio maravilloso tanto para tomar un cafe, una copita o comer!!! y con las mejores vistas que se pueden tener la Alhambra espectacular( eso si espero que el tiempo este polar que tenemos os lo permita)
    - Un sitio para tapear algo diferente es La tanahttp://www.tabernalatana.com/, es un sitio pequeño pero ideal el camarero es un sumiller excelente.
    - un sitio para comer en el Albaycin donde van los granainos es El Torcuato
    (C/ PAGES, 31 18010 Granada
    958 20 28 18) es recomendable reservar pq siempre esta lleno, la relación calidad-precio muy buena.
    - otro sitio para tomar cafe es el Hotel Alhambra Palace, con unas maravillosas vistas de Granada.
    - si os apetece tomar unas copitas a media tarde en pleno centro de la ciudad no os perdais el Divan del Tamariz con entrada por reyes catolicos .
    y bueno puedo seguir asi horasssssssss jeje!!! si quieres algo mas concreto encantada de poder ayudarte.
    besitos y ENHORABUENAAAAAAAAAAAA POR TU BLOG LO HE DESCUBIERTO RECIENTEMENTE Y ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  10. Que preciosas, ademas qeu las hay super diferentes unas de otras, lo que las hace aún más especiales!! =) =)

    yo no está en mis planes futuros el casarme (tendría que encontrar con quien, jejeje) pero si me gustaría, si alguna vez me caso, hacer una invitación diferente de las convencionales....

    milittletreasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nere nunca se sabe! y cupido anda cerca... así que cualquier día puedes darnos la sorpresa!

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita la vuestra!
    Y a de las postales me ha encantado :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Me parecen de lo más originales y bonitas!! las últimas que me dió por mirar casi me da un patatús de lo cursis y antiguas que resultaban. Sin embargo con estas que enseñais me quedo más tranquila de cara al día que tenga que encargarlas (Dios mediante! jajajaj)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen si te casa este año te aconsejo que no lo dejes mucho... yo lo hice y fue un estrés! porque el problema es que en España solo venden las cursis como tu dices... así que o recurres a EEUU o tiras por un DIY como en mi caso.... aunque estoy segura de que Luz te ayudara si tiras por ese camino

      Eliminar
  13. genial que os guste! ya os daré mas ideas mas adelante en un post 2.0

    ResponderEliminar
  14. Muy acertada la tuya ,los arbolitos y las postales tambien son de mi agrado.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Son todas preciosas! Las de estilo vintage son mis favoritas.
    Y la tuya, super original y muy personal, que al final es lo que importa. Es importante no conformarse con lo que nos ofrecen las tiendas más convencionales y arriesgar!!
    Te seguimos en tus preparativos, un besito...*

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la de LOVE que combina con un corazón :D, un post muy inspirador

    ¡saludos!:D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Son preciosas! Me encanta la tuya y la de corazón con Love es genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. what a nice collection, it gives many ideas how to create some really nice postcards! sending them gets tempting again! http://madrilicious.com

    ResponderEliminar
  19. Ruth que bonitas todas! Yo me case hace dos años y despues de recorrerme un monton de librerias nos fuimos a una imprenta e hicimos unas super sencillas pero que nos encantaron sobre todo el sobre que era como un color ocre, no se, muy especiales para nosotros!
    Las vuestras me han encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar