Me he rendido al mundo WHASI TAPE

by - 1:56:00

Yo no sé ni el tiempo que lleva la cinta circulando tal vez sea ya vintage o tal vez este en lo máximo pero yo me he enganchado ahora, bueno me enganché antes de ayer que es cuando compré MI PRIMER ROLLO... ese momento que te dicen ...¿cuál quieres? y tu piensas... como querer los quiero todos.... o ..¿qué piensas hacer con él? porque hay varios anchos... y tu... pues mira ni idea casi no sabia que los había estampados... y no te pones roja porque el maquillaje SI HACE MILAGROS y te protege de esa capa llamada VERGÜENZA.

whasi tape..

Pues si, que le vamos a hacer no estaba yo puesta en estas artes pero ahora no solo estoy super contenta con "mis rollos" (uno liso rosa fluor y otro a topos, mas majo..), sino que me he puesto a absorber toda la información que https://pinterest.com/ y san google pueda ofrecerme y estas son las ideas mas "facilitas" que creo que serían asequibles para una novata como yo...


UN POSAVASOS 


Posavasos con washi tape / Washi Tape Coasters
Tutorial by Design Dreams Japan

BOTELLAS

masking tape on the bottle

Botellas, tarros, blonda y whasi .... #OLEAHÍ!!

PINZAS 

se me viene a la cabeza.... lienzo con cuerda ... listón de madera y ellas pegadas.... despacho.... 

BANDERINES Y BANDERILLAS


Pues no iban a alucinar vuestros invitados con este postre... #LOVEIT

Palitos para remover... ¿una sangría?

VELAS


MI OBRA MAESTRA ( y la única que he hecho.... de ahí el nombre)

y yo tan orgullosa estaba que se le ha regalado a una amiga #amordemadre

¿os habéis apuntado ya a la whasimanía? yo voy en busca y captura de un taller por Valencia... 


Bss, Ine

You May Also Like

23 comentarios

  1. Pues va a ser que si !!!! que me apunto. No la conocia hasta hace unos dias y la verdad es que se pueden hacer cositas muy monas.
    Gracias por compartir, un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bienvenida al Washi tape love. Se pueden hacer tantas cosas y hay de tantos tipos que se convierte rápidamente en un vicio. Me ha encantado tu vela. Una buena ópera prima washitapeana. Lo genial es que se puede despegar y no estropea las superficies y en la mayoría se puede escribir. Para los tarros de la cocina va genial. ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja Cómo te entiendo Inés!! Hace meses que la tengo por casa... pero sigo encaprichada como el primer día!!! Dentro de poco tendré el piso empapelado con WT!!! ^^ Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea sencillisima que puede hacer especial cualquier rincón!

    Kate

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay! Que me he enganchado yo también! Dónde se compran???????
    Necesito varios royos ya!!!! Se me han ocurrido tantas cosas...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. pues si, entran ganas de ponerse manos a la obra, gracias inés!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya hace tiempo... es un vicio y lo peor es que no es precisamente barato! Pero ya van apareciendo por casa detalles muy monos!

    ResponderEliminar
  8. Es mi perdición, sirven para todo!

    besos

    ResponderEliminar
  9. TiA yo lo veo por todos lados, pero esto donde se compra?????

    ResponderEliminar
  10. Me apuntaré pronto, ya me llevo resistiendo tiempo porque no se donde se compra.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tambien caere rendida , aunque de momento me resisto . Te quedo muy graciosa tu obra maestra .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hay ideas geniales!!! Yo mi primera obra de arte fueron las pinzas y ahora tengo la cinta un poco abandonada....Pero en breve tengo una cena y el postre con banderines me ha dado una idea....

    ResponderEliminar
  13. Pero qué ideal todo!!!

    Besos guapi
    Anna

    ResponderEliminar
  14. ¡Jajajaja! Me he reido mucho...
    Mira, yo todavía no he comprado ninguno, pero parece que pronto caerá porque me gusta todo lo que se puede hacer...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja gracias por animarme hoy el día con este post:) Tú y tus cosas.
    Un besazo ...por cierto ha quedado chula la vela

    ResponderEliminar
  16. Yo no he hecho nada todavía pero tengo una entrada en mi blog dónde hay muchas ideas.
    Sé que se venden en las tiendas Sfera y también doy alguna dirección de Internet.
    Aquí os dejo la dirección por si os queréis pasar.
    http://emeritadesastre.blogspot.com.es/2012/06/celos-japoneses.html

    ResponderEliminar
  17. yo kiero una !!!! jajajajajaa !!!! !!!!

    ResponderEliminar
  18. Ine, no lo conocia pero me ha encantado....
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pues no pero vamos soy carne de cañón...

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Lo de las botellas!! lo de las botellas me ha encantado!!! igual me lanzo a la wasimanía!!

    ResponderEliminar
  21. jajja, tu te compraste dos, yo me gasté 50 euracos el otro día en valencia, no podia parar, este, este, este.....¡¡¡¡¡¡jo, lo que me faltan son ideas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Buah! yo llevo MESES! queriendo comprar varios rollos y aún no lo he hecho porque no me decido entre toda la oferta que hay...mira qué bobada, ni que me fuera a ir la vida en la decisión! Tengo miedo de empezar y no poder parar; jajajjaaj!

    ResponderEliminar