UN MANIQUÍ EN MI DORMITORIO

by - 1:32:00

Si algo siempre he querido tener en mis cuatro paredes es un maniquí, hoy puedo decir que ese deseo es una realidad y ya disfruto del mío, aunque la idea inicial era ponerlo en el vestidor al hacer pruebas vi claro que su sitio era el dormitorio.Me parece una pieza muy versátil, lo que iba en un vestidor ha terminado en un dormitorio pero también tenía fichado un hueco en el recibidor.... 

Un sitio donde los tenía fichados es Maisons du Monde. Su colección de maniquís es una auténtica maravilla, de tela, de madera, de fibras naturales, de hierro... y doy fé que son preciosos y con unos acabados estupendos.

DE TELA Y MADERA


Precioso este, además de original muy elegante

TRADICIONAL


METÁLICOS


Negro

Gris, me gustaría que lo vierais al natural, es PRECIOSISIMO

Y aprovechando quiero enseñaros como va el mío, bueno como va el maniquí y el dormitorio, estamos esperando el resto de las cosas que ya os contaré porque viene con sorpresa... pero como adelanto os dejo la foto que hice la semana pasada, cuando fui a colocarlo....



Yo estoy contentísima con el resultado le da un toque femenino y muy elegante y a vosotr@s... ¿Qué os parece la idea de un maniquí en el dormitorio? Os deseo una feliz semana y mucho ánimo a toda la gente de Girona afectada por los incendios de este fin de semana, de nuevo una pena muy grande.



Bss, Ine



You May Also Like

18 comentarios

  1. Ine a mi me gustan todos, con cualquiera me quedo, hace tiempo vi uno convertido en lampara de pie y se veía precioso, lastima que por acá es difícil de conseguir, como siempre éxito total con tus temas y tu habita va a quédar de lujo total !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un elemento muy femenino de decoración! Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ine, te está quedando una maravilla de piso. Yo tengo el mío ya y su sitio será el vestidor... cada día está mas cerca =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos uno en la entrada y nos encanta.

    ResponderEliminar
  5. EStoy de acuerdo da un toque muy femenino que me encanta pero en mi caso ya no me cabe nada más

    Bss

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    me encanta como os está quedando el dormitorio, es preciosos, enhorabuena por el buen gustoq ue tienes!
    besitos
    Amina

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo uno y les dediqué un post, me encantan lo femeninos que quedan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la idea!!

    Estoy de sorteo de un bolso de piel!!

    http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/2012/07/segundas-rebajas-y-sorteo.html

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ine que chulo el tuyo! El mio tambien es metálico, esuna niña y tiene coletas :)

    Madre mia que pintaza tiene tu casa!!

    ResponderEliminar
  10. Son siempre un detalle en cualquier lugar de la casa muy femenino y de buen gusto. Teníamos uno en la entrada de casa , en terciopelo negro que habíamos rescatado en un mercadillo de Londres y resutaba un detalle genial .. Genial Ine. :)

    ResponderEliminar
  11. Queda genial ese maniquí!!! y la habita tiene, muy buena pinta!!

    besO!

    http://hayuntrastoenmitrastero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ay dios mío que bonitos son!!! te va a quedar de lujo, yo en cuanto tenga una habitación más grande pongo uno!

    ResponderEliminar
  13. El dormitorio te está quedando impresionante. Mi maniquí también es de forja clarita. La compré en una venta especial outlet que hicieron los de Hazel con los muebles de sus tiendas hace un par de años. Se me escapó uno parecido al tuyo pero que tenía también como unos pajarillos.

    ResponderEliminar
  14. madre míaaaaa....que bonito...que ganas de verlo terminado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ineeee que chulo , me encanta como queda y niña ese armario ??? es enorme . Estoy deseando ver la habitacion al completo .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Lo deseo!!! pero la verdad no tengo espacio en la habitación....#algundia ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  17. Holaaa- Me encanta la idea. La verdad que es muy original y para los que nos apasiona la moda es perfecto.enhorabuena por el blog.un saludo

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado genial Ine!!, muy buena elección!!.
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar