Holidays 2ª Parte: PALMA DE MALLORCA

by - 23:57:00

No sabéis las ganas que tenía de hacer este post, entre el apoyo y la ayuda que la gente me ha mostrado, lo bien que lo pasamos y lo bonita que es Palma tengo un recuerdo súper especial de los 5 días que pasamos en la isla.

Ya sabéis que yo soy fan del LOW COST pues el viaje no iba a ser menos... para eso nos pusimos en contacto con nuestro amigo Miguel de Doctor Travel, le dijimos el presupuesto que teníamos y estuvimos haciendo pruebas de vuelos y hoteles durante mas de tres horas... GRACIAS MIGUEL ERES UN SANTO!!! porque además por unos 600 € nos fuimos los dos, 5 días, hotel-coche-vuelo en una zona céntrica que nos permitía ir a las calas, comer en el hotel y volvernos a ir sin problemas.

PRIMER DÍA: Visita a Palma y por la tarde hotel y piscina.. vamos un estrés que ni os cuento... (no sé si reir o llorar... vamos a reir que seguro que es mas sano)


Cara de "me he levantado a las 5 para coger el avión y no puedo con la vida... porque no he dormido de los nervios de subirme al avión, algo a lo que le tengo pánico.... pero yo dientes... 


SEGUNDO DÍA: Cala D'Or ... preciosa, pequeña y familiar con mucho encanto, nos costó encontrarla pero desde luego que mereció la pena.

Dioss... ahora si voy a llorar... puede ser mas bonita? que agua mas azul y el contraste con esas rocas negras.. justo ahí debajo mío había una colección de erizos de mar... y yo la sirena serrana xddd menudo equipo...

TERCER DÍA:Cala Magrana y Cala Murada

Cala Magrana ... Espectacular!! A mí personalmente la que mas me gustó... fácil de aparcar, de encontrar y es una piscina natural, preciosa, tranquila ... además nuestros vecinos de toalla eran unos niños italianos que nos robaron muchas sonrisas

Cala Murada y yo ... ¿a qué hacemos buena pareja? 

Venga que donde caben 2 caben 3...


CUARTO DÍA: Cala Agulla, esto fue un puntazo, íbamos a un sitio, nos desviamos y terminamos aquí... 25 minutos andando entre pinos, a la aventura para encontrar esta maravilla....


Nos quedamos todo el día, muy aconsejable el chiringuito restaurante que hay en la playa, nos trataron sensacional y además muy bien de precio.

QUINTO Y ÚLTIMO DÍA: Sa Calobra 

Pasamos por todo esto y si os fijáis veís al fondo unas curvas estupendas... (entiéndase la ironía) pero después vino esto.... (lloro otra vez)

Que vistas... que sitio, que cala, que paz...

Qué bonita es Mallorca, sin duda volveré nada que ver con la primera vez que estuve en la isla, esta vez he podido descubrir rincones encantadores y los que me quedan, porque hubieron muchos sitios que nos faltaron por recorrer por falta de tiempo. Gracias a Laura, a Pili de El cuaderno de Pili, Begoña y mucha gente mas que durante mis días en la isla fueron aconsejándome rutas estupendas MIL GRACIAS OS DEBO UNA!

Bss, Ine

You May Also Like

20 comentarios

  1. Que chulo Mallorca, nosotros estuvimos hace unos años y nos gustó mucho!

    Nos ha gustado mucho recordar nuestro viaje a través de tu post.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Ine!!!!!! Tengo que ir a Mallorca =)!

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que bonitas todas las calas.......Mira que a mi Mallorca no me llama nada y tú me la has hecho apetecible.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de ir! Mi próximo viaje estoy segura que será a Mallorca. :)
    Un besito (K)

    ResponderEliminar
  5. Que buenos lugares para cargar pilas. Las fotos preciosas.
    salu2

    ResponderEliminar
  6. Envidia sana ...
    Preciosos lugares, yo tengo pendiente visitar Mallorca.
    Hoy en www.modechictoni.blogspot.com carcasas artísticas para iPhone.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos sitios ;) Aix mi isla querida!! Y hay muchos más para visitar, yo te animo a volver ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos Ine , yo estuve en Mallorca de viaje de novios y me gusto mucho , es preciosa . Para el verano que viene vente a Cadiz , que tambien es precioso .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Chata que bien te lo has pasao...la próxima vez me metes en la maleta vale??;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las fotos debió de ser genial el viaje que envidia :-D

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Precioso Inés, me alegro que lo hayais pasado taaaan bien. Si algún día vamos me lo anoto. Un beso
    Belenchu

    ResponderEliminar
  12. Sabía que no me decepcionarías, gracias por esas fotos tan preciosas,.... Un besazo desde Mallorca, Laura.

    ResponderEliminar
  13. gracias por contar con nosotros para realizar vuestros sueños.
    un beso,the doctor travel

    ResponderEliminar
  14. Yo soy otra enamorada de Mallorca!!! sa calobra es impresionante, pero el nu de la corbata (que es como llaman a la carretera que llega hasta ella)... no tanto! jejeje

    Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones!
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  15. Pero que bien ver un post de tus vacaiones y de tu carita!! jejejeje, Mallorca es una isla preciosa y que playas!!Se nota que has disfrutado.bsitos con chispa*

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hayas disfrutado, que envidia y que ganas de volver jiji

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que hayas disfrutado, qué envidia y qué ganas de volver jiji

    ResponderEliminar
  18. ines! nunca he estado en mallorca ni en baleares... y es un viaje pendiente... pero tambien tengo panico al avion..
    unas calas preciosas y el precio genial!

    ResponderEliminar
  19. Despues de ver esas calas maravillosas yo tb creo que debo de volver a Mallorca, y mira que he estado dos veces, pero tiene demasiados rincones a los que ir. Valldemosa y Soller me cautivaron, pero tengo que hacerme un viajecito como el tuyo en plan calas.

    ResponderEliminar
  20. Despues de ver esas calas maravillosas yo tb creo que debo de volver a Mallorca, y mira que he estado dos veces, pero tiene demasiados rincones a los que ir. Valldemosa y Soller me cautivaron, pero tengo que hacerme un viajecito como el tuyo en plan calas.

    ResponderEliminar