Unos DIY DE HALOWEEN...

by - 0:51:00

Yo no soy nada de celebrar esta fiesta, nunca me disfrazo y ni quiera salgo, en mi casa el Todos los  Santos, sigue la tradición de llevar flores al cementerio a nuestros seres queridos que, por desgracia ya nos han dejado pero, reconozco que sería super divertido decorar la casa "siniestramente" y tener un gran cubo lleno de "chuches" para que cuando llamaran a la puerta "mini hombrecit@s" vestidos de "vete a saber que" les diera un susto y llenara sus bolsas de dulces....

Navegando entre blogs americanos encontré 2 diy que me gustaron bastante, con una temática principal las calabazas y la decoración.

DIY 1: CALABAZAS PLATEADAS

Este me ha gustado mucho, no lo veo muy siniestro y además a mi me pegaría fenomenal en el piso

Necesitamos: 1 calabraza de mentira, spray plateado efecto brillo y unos faroles en blanco y negro

RESULTADO FINAL

Las arañas no sé de donde son supongo que en tiendas de disfraces será fácil encontrarlas


DIY 2: CALABAZAS DE LUNARES

Estas son para exterior y llevan mas trabajo pero la idea me ha gustado, tampoco son excesivamente siniestras y como veis se repiten las arañas. Necesitamos: calabazas blancas y naranjas, plantillas para estarcir, pintura negra





 RESULTADO FINAL


Un amigo que vive por aquellas tierras me ha dicho que por allí hay casas espectaculares y si puede me mandará las fotos para que os las enseñe, yo lo tengo claro si tuviera que disfrazarme no se de que iría pero a Oker le planto este traje y me voy a pedir "chuches" toda digna....

(ya lo sé, menuda cara tiene el perro de la foto...)


Bss, Ine

You May Also Like

14 comentarios

  1. Buenos dias Ine,
    pues yo igual, en mi casa la cosa es tétrica pero por eso, porque lo que se va es a visitar a los muertos... los americanos si se lo saben montar.. aquí en Catalunya, celebramos la Castanyada, en lugar de Halloween (bueno, ahora las dos cosas...) y la ciudad se llena de castañeras que venden, pues eso, castañas tostadas, boniatos envueltos en papel de estraza calentito... también hacemos panallets, ñam... ya ves... bonitas opciones más festivas!
    Un besote,
    Isabella

    ResponderEliminar
  2. te quiero copiar las plateadas, pero las calabazas de mentira, donde las compro????

    ResponderEliminar
  3. Buenos Días!!
    Que original!!
    Yo me quedo con las calabazas plateadas que glamour!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super original como siempre superándote Inés ..

    www.decolomas.com

    ResponderEliminar
  5. Que fácil se ve . Yo soy una copio a de todo

    Daludos

    ResponderEliminar
  6. Geniales
    Y es difícil tener buen gusto en Halloween

    ResponderEliminar
  7. Nos ha encantado!!!!! Desde EclecticStudio nos complace comunicarte que te hemos otorgado el premio Dardo. Te invitamos a pasar por nuestro blog y recogerlo que el blog se lo merece!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Chulísimo el DIY en plata! jajajaja Y el perrete... que monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Inés, nos han gustado tanto tus DIY y sobre todo el peludo Freddy que te hemos seleccionado para el Especial Halloween en nuestros Favorite Links.

    lamusadecoracion.blogspot.com.es/search/label/Favorite%20Links

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar
  10. ohh! me has dejado fría con el pug crugger..buhahahah!! pancho lo ve y se muere!! con la cara que tiene!! madre mía ..chuches y lo que quiera le doy!! <3!! Besitos

    ResponderEliminar