UN MINI PISO BLANCO Y NEGRO

by - 23:51:00

Pequeño, encantador y lleno de detalles, "el templo" o sea Ikea, ha hecho posible gran parte del mobiliario y decoración de este "mini-piso" de estilo escandinavo.

Los metros mienten a través de sus paredes blancas llenándolas de luz y convirtiéndolas así en espacios amplios y depurados. Lo mejor es que esta lleno de soluciones tanto de almacenaje como de que manera se puede aprovechar el espacio para adaptarlo a nuestras propias necesidades.

Me ha encantado el despacho integrado en el salón así como la mezcla de mobiliario, igual vemos un taburete de diseño como una mesa al mas propio estilo clásico renovado, eso sí sin salirse de la línea cromática Black & White, para tomar nota.













A mí personalmente me parece una maravilla, conseguir espacios como estos sin que te resulte frío es una tarea muy complicada, la riqueza de los detalles y los textiles es impresionante. 

Os deseo un estupendo fin de semana, nos vemos el lunes!

Bss, Ine

Vía: stadshem

You May Also Like

12 comentarios

  1. Veo que en deco tenemos los mismos gustos!

    ResponderEliminar
  2. Donde puedo encontrar algo parecido a ese perchero de la entrada?
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Perfecto! No resulta frío en absoluto. El rinconcito de la mesa de despacho, y el de la cocina mis favoritos ;)
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! un piso precioso!!!me quedo con la zona de comer de la cina......tiene tanto encanto!!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor, qué casa más bonita y qué decoración tan chula, me ha encantado.
    Por cierto, si tienes un momento me gustaría que pasaras por mi blog a recoger una cosita.
    Aunque comento poquito en tu blog me chifla, así que me he acordado de tí...
    Un besito,
    Yolanda.
    www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono! La verdad es que hay sitio para todo! jjjj
    Nosotros tenemos un curso para decorar pisos pequeños y la verdad es que es todo un arte!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda creo que podría vivir en esa casa! A pesar de ser blanco y negro, resulta muy acogedora, sobre todo gracias a los suelos de madera con aspecto envejecido... Precioso!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pisos llenos de detalles, cuantas ideas que cogido!

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Amo esta casa y cada una de las cosas/ideas en ella!!!!!!!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Mini y super mono. Si es que el blanco & negro son una combinación perfecta ;O)

    Bss

    Durabilité

    ResponderEliminar