Nos vamos de tiendas: COJINES LA INDIANA COLONIAL

by - 13:28:00

Como todos los lunes os presento mi descubrimiento de tienda on line, hoy os quiero hablar de http://laindianacolonial.com, una tienda de decoración situada en la localidad murciana de Águilas.


Su propietario Rober ha creado junto con Maite de Haro, una colección de cojines fabricados y producidos en España con la idea de abandonar de esta manera el tema de la importación y promover el comercio nacional. (OLÉ POR VOSOTROS!)

Fondo arena con ramas en marrón chocolate

El diseño de las etiquetas ha corrido a cargo de De Azul Turquesa

Natural

La iniciativa me pareció totalmente interesante así que al ver los diseños no me he podido resistir y en breve tendré los míos en casa, como no en B&W rayas y lunares.




Actualmente no tienen tienda on line pero podéis contactar con ellos a través de su página de facebook (pulsando aqui) o a través de este correo electrónico, info@laindianacolonial.com indicando la foto o el artículo en el que estáis interesados, os recomiendo esta tienda 100%, muy buenos precios y trabajan genial.

Bss, Ine

You May Also Like

9 comentarios

  1. Son ideales, Inés.
    Sabes que yo también soy de blanco y negro, pero en este caso ha sido el chocolate con ramitas el que me ha llamado.
    Si es que a Rober le sobra estilo y simpatía.
    Besos y amorosa semana!

    ResponderEliminar
  2. que monos!! los de rayas son de 10

    besos

    ResponderEliminar
  3. ole!!! pues si!!!

    cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ine !!

    Perdona el retraso en comentar, pero pequeño problemas técnicos con el internet ( a veces parece que vivimos en la selva o algo)...

    que decir ?? mil gracias maja !!! por confiar en mi, en la tienda y ser tan buena y humilde, ojalá hubiera más como tu por estos lares !!!

    besakos !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos...estamos deseando bajar un día por ahí a echarles un vistado en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
  6. Son chulísimos...estamos deseando bajar un día y echarles un vistazo en vivo y en directo...

    ResponderEliminar