Acogedor salón Black & White con toques en CUERO

by - 22:17:00

El blanco y negro esta a la orden del día en lo que a decoración nórdica se refiere, la mezcla de colores en complementos es fácil de encontrar pero... QUÉ OS PARECE AÑADIR CIERTOS COMPLEMENTOS EN COLOR CUERO Y CAMEL? 

Estos tonos no son fáciles de combinar entre sí, siempre he sido una defensora del beis, lino y algunos tonos arena junto con el B&W ¿pero en cuero? nunca lo hubiera imaginado, si analizamos el salón no abusa demasiado de ellos y limita la mayor parte de su protagonismo al pouf de aire marroquí, que junto con la alfombra gris rompe totalmente creando un ambiente elegante y funcional.


Quien pudiera tener semajante pajarillo ...

Primer plano... para que no queden dudas...





¿qué os parecen los toques de CUERO con una decoración Black & White? 

Bss, Ine

You May Also Like

22 comentarios

  1. Me parece impresionante el conjunto en si, creo que el cuero le da ese toque serio pero informal, como con la ropa....un "arreglao pero informal" y me gusta mucho, además no pierden detalle, me encanta el bol marroquí, el pajarito, las láminas, las flores en la mesa que le dan ese toque romántico-cálido.....vamos, que me encanta Ine!! Una entrada preciosa!!bstss

    ResponderEliminar
  2. Ines, ¡Que problemón que tengo contigo! Cada vez que visito tu blog me entran ganas de cambiar la decoracion que tengo pensada para mi piso ¡Eres estupenda!

    http://www.en60m2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Creo que la introducción de madera natural combinada con blanco y negro por los nórdicos nos ha acostumbrado ver los tonos marrones en su decoración. En este caso el tono es algo más subido y en los dos elementos de corte étnico.
    De todos modos, hagan lo que hagan, ¿no te parece que todo les queda ideal?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le aportan calidez, creo que el blanco y negro para mi gusto, peca un poco de espacio frío, si le metes color mejor que mejor, y el camel sin ser estridente garantiza un espacio acogedor. Buen martes Ine!

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo un acierto, le aportan calidez, qué pasa todo el mundo encaprichado con el pajarillo de los eames? La verdad es que es bonito!

    ResponderEliminar
  6. una maravilla de combinación, la madera le da un toque genial!
    una pregunta, me trae loca el candelabro kubus y aquí se me va más que nunca los ojos, sabrías decirme donde puedo hacerme con algo similar???? porque imagino que el original se aun pastizal, jejeje.
    saludos guapa.

    ResponderEliminar
  7. no me puede gustar más!! creo que estos tonos le aportan muchísima calidez al blanco y negro :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustan mucho esos toques, porque todo tan blanco y negro me agobia un poco...

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  9. No se me hubiera ocurrido y la verdad es que le dan mucha calidez al salón

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  10. Precioso Inés! Como me gusta el aporte del cuero en salones tan blancos y nórdicos, Hace poco incorporamos a Le souk D´Amina poufs en estos tonos y han sido todo un acierto.

    Besos
    Amina

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece perfecta! No se me hubiera ocurrido nunca esta combinación!

    ResponderEliminar
  12. A mí meencanta meter contraste con piezas de madera, los tonos son parecidos así que al que le guste el cuero no es una mala combinación
    Un besote
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Ay, Ine, lo bien que nos quedaría el Eames House Bird con nuestras DSW <3<3<3 (hablamos claramente en códigos para iniciados)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por blog y post. Yo también creo que el blanco y negro estricto necesitan un "algo más". Siempre pensé que ese algo más era el verde (plantas por ejemplo) pero lo del cuero es buena idea... Por cierto, ¿sabes de donde es el mono de cuelga de la balda y aparece en dos de las fotos???? Necesito uno!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me ha parecido una combinación perfecta, y además eterna... Como el lomo con queso jajajajjajjjajajsaj ;)

    Muasssssss

    ResponderEliminar
  16. Un acierto seguro, y que da calidez

    ResponderEliminar
  17. Holaaa donde podria encontrar el candelabro kubus pero low cost. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, hasta el momento no he visto ninguna réplica

      Eliminar
  18. Tu que navegas mas y te lo conoces todo, Podrias decirme donde encontrar la mesa de centro o una similar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa mesa es de Ikea, ahora mismo no se si la hacen pero sino hay una en blanco y cristal muy parecida

      Eliminar