Un piso para adaptar a CASAS REALES

by - 15:44:00

Sé que sois much@s los que pedis casas reales, la mayoría que publico lo son aunque las fotos sean de profesionales, siempre intento añadir elementos low cost porque realmente este blog se contruyó con la idea de ayudar a gente como yo, gente que quiere crear espacios bonitos sin tener que gastar grandes cantidades.

Hoy voy a hacer una análisis por foto,  con detalles para encontrar soluciones y asi intentar ayudar un poquito a aquell@s que tengáis en mente cambiar algo en casa o empezar un nuevo proyecto.

EL SALÓN

Colores neutros, el sofá es de ese tono tierra que consigue hacer mas cálida la estancia, por partida doble es de una tela que disimula las manchas, ademas de adaptarse perfectamente a tonos grises y tierras .. un chollo vamos.

Para la segunda parte nos encontramos con la funda del sillón SOLUCIÓN IDEAL para... sillones viejos o si compras un sofá nuevo y el sillón "no te pega ni con selladura".

COMEDOR

Aquí se ve un poquito de comedor, con un banco, para estancias pequeñas ganamos en capacidad a la hora de sentar a mas gente en la mesa, como veis continuan con la gama de los neutros.

COCINA

La cocina no puedo decir nada me parece PRECIOSA, al ser en madera y blanco LE PEGA TODO 

DORMITORIO PRINCIPAL
Dormitorio sencillo, en tonos tierra con un cabezal tapizado en una tela símil al lino, otro básico que podrás adaptar facilmente al paso de los años sin que se quede "desfasado", para vestir un poco la estancia han añadido una foto en formato XL y unas sencillas caídas en beis visten la ventana.

ESPACIOS DIFÍCILES
Solución para esos rincones entre columnas que no sabemos porque el contructor pusó ahí o, esos pilares que dejan huecos imposibles... AÑADE UNAS BALDAS A MEDIDA Y ... ZAPATERO NUEVO. Si es muy visible simpre puedes poner delante una cortina de flecos, le dará un toque muy bonito a ese rincón y conseguiras que no se vea.

DORMITORIO 2
En el caso que tengas un dormitorio para invitados esta solución es maravillosa, han pintado la pared del mismo color "café con leche" que la del dormitorio principal (así aprovechas la pintura) SIN CABECERO, han creado una bonita combinación de cojines y textiles.

En vez de mesilla PON UN MUEBLE O UNA COMODA, así ganas en almacenamiento y a la vez hace la función para poner una lámpara de sobremesa y algún elemento decorativo.


Ante la duda siempre recurro a los neutros, de hecho ahora tengo un piso al que le estamos adaptando muchas de las soluciones que hay aquí y espero enseñaros muy pronto con el ANTES/DESPUÉS.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Bss, Ine
 

You May Also Like

11 comentarios

  1. Que ganas de ver el antes/después, ya nos contarás!!! Los tonos neutros son una baza segura, y como bien dices consiguen dar mucha calidez.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post de hoy, Ine. Es una casa muy acogedora y, como dices, muy real. Estamos acostumbradas a ver casas maravillosas nórdicas que en la realidad poco tienen que ver con las nuestras (por estructura, por luz...por casi todo)y hoy has demostrado que los tonos neutros son, y serán, una apuesta segura...y preciosa !!

    ResponderEliminar
  3. qué inspirador!!! los tonos neutros es una apuesta segura que siempre aciertas, estoy contigo!!!
    feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Inés! Llena de toques cálidos que la hacen más acogedora todavía. Además tal y como dices, low cost y fácil de llevar a cabo!
    Qué tengas buen finde!
    Amina

    ResponderEliminar
  6. Acabas de darme muy buenas ideas. Los tonos neutros siempre funcionan . Un beso grande!
    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un +1 Ines

    Los tonos neutros son lo mio ;)

    ResponderEliminar
  8. una casa practica y preciosa! y los trucos muy buenos! deseando ver la tuya! un besito Ine!

    ResponderEliminar
  9. es preciosa y con tus detalles, perfecta! Su.
    Trendy Pastel
    & María Calavera
    Blogs.

    ResponderEliminar