WEDDING DAY: DIY CORONA DE FLORES

by - 23:48:00

El estilo bohemio y lo natural esta cada vez mas a la orden del día, yo reconozco que estoy encantada, a la hora de ir a una boda nunca me recojo el pelo me gusta lo mas natural posible y la opción CORONA DE FLORES, que actualmente está tan de moda es un recurso genial para darle un toque diferente al look sin pecar de ir "como todos los días".

Así que me puse a buscar para ver si podía encontrar algo para ver el efecto, aún no he podido ponerme con ella pero si tenéis algún evento pronto tipo BBC y queréis ahorrar un poquito, ir a la moda y tenéis maña este DIY os va a venir genial.










Via 

Y si queréis mas opciones os dejo 2 mas, uno mas colorido que podéis ver pulsando aqui


Y este otro en tonos pastel (clic aqui)


¿qué os parece la idea? ¿os gustan las coronas de flores para los eventos?

Bss, Ine

You May Also Like

11 comentarios

  1. Me gustan mucho, son como muy veraniegas. Aunque yo tan grandes no me atrevería a llevarlas, son geniales

    ResponderEliminar
  2. Geniaaaal!!! Me encanta la corona, lástima q no tenga ocasión de llevar una de momento...
    Muy fan de Bleubird, uno de los mejores blogs sin duda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas, la de tonos pastel me encantó! Yo no soy mucho de usarlas, pero me parecen ideales para niñas pequeñas que vayan a una fiesta, por ejemplo boda o algo así... besos!

    ResponderEliminar
  4. Very romantic, every girl should have one :)

    ResponderEliminar
  5. que chulas las dos!!! me encanta más la segunda :)

    ResponderEliminar
  6. me chiflan las coronas de flores!! y son un DIY más aún!!! que gran idea Inés!!!
    Un beso
    Amaya

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué monas, voy a echar un vistazo para la comunión de Clara pero en flor fresca!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas y un diy muy sencillo

    ResponderEliminar
  9. increiblemente facil no?? me encanta la idea!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tutorial, ademas de bellas están de última moda!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la de colores pastel!!!! Quiero tener un evento para llevarla!!!!

    ResponderEliminar