VINTAGE + CHIC una tienda on line en ARGENTINA

by - 12:26:00

Uno de los motores de este blog son los seguidores del otro lado del charco, me resulta muy difcícil tener alguna información para ellos, muchos se queján de que no tienen Ikea así que navegando di con Vintage + Chic una tienda on line Argentina que tiene verdaderas preciosidades.






Las españolas os habréis quedado como yo... ROTAS imaginar mi cara cuando hablé con Kari y me dijo que su tienda estaba en Argentina, fue revivir la sensación del famoso post de H&M home (clic).







Una pena Kari, una pena que estés tan lejos porque estoy totalmente convencida que tendrías mas de un fan en tierras españolas, mientras nos conformaremos con tus fotos (muy inspiradoras por cierto).

¡¡FELIZ SEMANA!!

You May Also Like

9 comentarios

  1. Madre mia que delicias de cositas.
    Que pena que este tan lejos
    bss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es preciosa... que pena que este tan lejos por que yo le he echado el ojo a un par de cosillas... :(

    ResponderEliminar
  3. que cosas más monas!!! yo sería una de ellas!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad, que cada cosa es más bonita que la anterior....una pena que esté tan lejos!!

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Inés, una pena porque tiene cosas monísimas y las piezas con la imagen de "ese Oker" son divinas.
    Besos y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  6. Inés me encantan los tableros de madera pintados en tonos pastel! Queda súper decorativo :)

    ResponderEliminar
  7. Ines! sos una genia!! recien veo el post estuve con muchisimo trabajo.
    Me emocione mucho al leerlo
    Mil gracias a todos por comentar!
    Besos
    Kari

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar